sábado, 12 de decembro de 2009

THE BRASS RING The Now Sound Of The Brass Ring (RCA, 1968)



"El NUEVO SONIDO DE LOS ANILLOS DE BRONCE"


Un susurro de guitarras. Un suave tintineo de marimbas. Y entonces, sostenido por el metal y el órgano, el más atrayente sonido en música: el brillante, rico y susurrante suspiro del saxofón de Phl Bodner. Esta fue la mezcla instrumental que hizo del primer gran éxito de "Los Anillos de Bronce", "Sin Final", una cosa esplendorosa. Aquella grabación todavía se oye con regularidad en los programas radiales de buena música. Y también con la misma regularidad existen las peticiones, para que ese maravilloso conjunto de sonidos se repita en nuevas grabaciones. Y aquí está, por primera vez en un albúm completo de selecciones todo una fiesta con el sonido de "Los Anillos de Bronce"", contenido en el fantástico y rico sonido del mañana de Dunhill.

Las canciones, muy apropiadamente , son favoritas de hoy y de mañana "Love in the Open Air ", "All","Up, up and away' , "Don't sleep in the Subway", "Amy's Theme", "Monday, Monday", "Georgy Girl", "Sunny", y otras. Los arreglos, por supuesto, son de Phil Bodner, el brillante músico de New York, quién se inspira para estos maravillos arreglos en el salón de música de su apartamento frente a Central Park. Phil también produce los albumes de "Los Anillos de Bronce", además de interpretar los sólos de saxo.

El nombre "Los Anillos de Bronce" significa verdaderamente la quinta esenca en música...su radiante brillo en el sonido de las trompetas, semejante a los rayos del sol reflejándose en el metal, armonías surgiendo de sus altavoces como oro líquido. Este es el nuevo sonido de "Los Anillos de Bronce", Un sonido que encanta y safisface. Un sonido tan romántico que Vd. casi siente su caricia. Un sonido con tan radiante y tangible presencia que Vd. casi lo puede tocar con su mano